GNU+Linux

A 24 de Enero

Microsoft ha dado algunos pasos en la dirección correcta, como lanzar algunos componentes pequeños pero importantes de Windows como software libre. Queremos que aceleren estos cambios. Necesitamos que Microsoft demuestre al mundo que su «amor» por el software libre no es solo una campaña publicitaria, y que no solo están cosechando los beneficios del software libre para explotar a los usuarios empujándolos a confiar en Service as a Software Substitute.

Pueden hacerlo lanzando Windows 7 bajo una licencia de software libre. La historia del software libre nos ha demostrado que el software no tiene que caducar, e incluso puede escribirse para que dure cincuenta años. Y ahora que esta versión de su sistema operativo ha alcanzado su «fin de vida», no tienen buenas razones para no hacerlo.

Nuestra petición ha superado el objetivo de 7.777 firmantes, ¡pero te alentamos a que también agregues tu voz! Estate atento a nuestro sitio web y a nuestras cuentas de redes sociales para ver qué haremos a continuación.

¡Firma la petición aquí antes del 5 de febrero!

 

 

 

Upcycle Windows 7 petition image

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *